lunes, 20 de julio de 2009

Top Ten Guilty Pleasures

Publicado por Baula en 21:42
A guilty pleasure is something one considers pleasurable despite feeling guilt for enjoying it. Often, the "guilt" involved is simply fear of others discovering one's lowbrow or otherwise embarrassing tastes, rather than actual moral guilt.

Me parece que queda claro que es un guilty pleasure... esa cuestión que nos hace sentir bien pero de una forma tan culpable pero tan sabrosa. Aquí les dejo los 10 míos:

  1. Ser lo que popularmente llaman "calienta-pichas"
Entiéndase que no me gusta ser así todo el tiempo... jamás. Pero hay que ser honesta: al igual que a los maes les encanta jugar de galanes, ligarlas a todas, conquistarlas a todas y no querer a ninguna, a nosotras también nos gusta la misma situación. Me encanta ser una calienta pichas, aunque sea por una noche... ligar sin que nada importe y dejar al mae limpiándose la baba, quitar la cara cuando quieren darle un beso a uno y alejarse caminando sin mirar atrás para levantarse la mañana siguiente sin recordar ni la primera letra del nombre de la víctima. Claro, el efecto de la "calienta pichas" tiene la consecuencia de que posteriormente el mae dirá que uno es una "desgraciada y una mal parida", por eso recomiendo hacer esto con personas poco conocidas para evitar dramas. Dato curioso es que la forma masculina de esta figura yo la llamo "el calienta pepas".

2. Comer en Taco Bell estando tapiz

Después de varios años de ardua investigación financiada por mis progenitores he llegado a la conclusión de que la comida grasosa es fundamental para superar con éxito una noche de fiesta. Claro, chantes para comer hay muchos pero en horas de la madrugada las opciones se reducen y he comprobado que Taco Bell resulta una excelente opción para alimentarse en altas horas de la noche: porques es bueno, es rico en calorías y es barato. Osea gente, no hay quite. Además, de que hay ofertas a partir de la medianoche que son insuperables, los baños están limpios y lo más importante HAY REFILL, y todos sabemos que en esas circunstancias el líquido en el cuerpo es clave y en esos estados, la verdad es que la grasa y el azúcar son un legítimo guilty pleasure.

3. Pegarse una nota más alta que uno de los nerdos de la clase

Y ojalá uno haya estudiado la mitad de lo que ellos estudiaron! Jojojojo! Sí sí, no lo niego! Me fascina que me vaya mejor que esos losers y luego poder restregarles la nota en la cara y decirles "issh mae, qué le pasó? estaba super fácil!". Esta situación es especialemente satisfactoria, cuando el nerdo no es sólo nerdo sino que además es sapo! Esa gente que es el paquete completo de necedad.

4. Leer la revista "TÚ" en el super

Inevitable, no puedo dejar de hacerlo. Es una cuestión religiosa para mi: llegar al MasxMenos o al Hiper, ir directo a la caja, agarrar la revista "TÚ" del mes e irla leyendo conforme hago las compras. No hay nada que me guste y me de más satisfacción que leer el "Trágame Tierra" de una guila de 13 años, hacer los tests ("Tu Galán Te Pela?" ó "Te Gusta el Novio de tú BF?") o leerme el horoscopo. La revista la compré por primera vez en abril de 1999, ahí la tengo guardada por cierto, y después de eso la seguí comprando como hasta los 17 - 18 años pero nunca he dejado de leerla.

5. Ver "My Sweet Sixteen" y "Quiero mis Quince" en MTV

Creo que es porque yo no viví a full la experiencia de los "quince años" o porque me gusta ver a guilas montados en un Hummer y quejándose porque querían ir a la fiesta en un Rolls Royce, la vara es que me encanta ver ese condenado programa... es más, estoy segura que he visto todos los episodios que han transmitido por MTVLA. Pero la verdad que sí me gusta ver esas fiesticas a las que sólo les falta el guaro para tirar la casa por la ventana.

6. Escuchar canciones de Timbiriche antes de dormir

Esto no requiere explicación, Timbiriche es el mejor grupo de todos los tiempos. He dicho, respuesta definitiva.

7. Jugar todas las versiones de "The Sims"

Es una cuestión altamente necesaria para mi correcto funcionamiento. Me encanta esa vara de la simulación social y de bretear para comprarse los chunches de la choza. Creo sinceramente que es uno de los mejores juegos que hay y la verdad es que paso horas de horas jugándolo y hay días que ni estudio por estar breteando para comprar un juego de sala de nuevo o la nueva tele de plasma.

8. Ligar por SMS

He dicho, me encanta ligar por mensajes de texto. Pierde uno todas las inhibiciones, hay total control de la situación y uno siempre puede actuar como si nada cuando ve a la persona de frente. La verdad es que es una legítima maravilla y no hay nada más chiva que recibir un mensajito pasado de tono entradas las altas horas de la noche y tener el poder de responderlo, ignorarlo, borrarlo o decir a la mañana siguiente "A mi no me llegó nada". JA!

9. Espiar gente en Facebook

Uhummm, la verdad es que Facebook es una bendición en nuestros días, una legítima herramienta de trabajo y la forma más útil de saber en que anda la gente. Facebook le permite a uno saber en que andan los compas, con quien anda el ex ahora, bloquear a las amigas de la mamá que quieren agregarlo a uno como "friend", ver las fotos de los ex compañeros del cole, enterarse quien se casó o quien se comprometió, ver si el mae que le cuadra a uno es fotogénico etc etc etc. Nada me hace más feliz que conectarme y ver ese globito rojo en esquina inferior derecha apunto de estallar con información! Yupi!

10. Twitter

Real, este chunche es el vicio por excelencia. Dicen que es "microblogging", que es un chat y no se cuantas historias más pero la verdad es que Twitter se ha convertido en un vicio para mi y en un verdadero guilty pleasure. Al punto que despierto con Twitter, voy a la U con Twitter, tomo café con Twitter y doy las buenas noches con Twitter. Y luego uno le agarran los mates de querer bajar todo y cuanto haya para el Twitter: que un background, que el TweetDeck, que el Twitter Mobile etc etc.

Bueno, esos son los míos... el Top Ten nada más porque la verdad es que guilty pleasures me sobran. Y ustedes qué? Compartan ahí con la community. Abrazos.

6 comentarios on "Top Ten Guilty Pleasures"

Baula on 20 de julio de 2009, 21:50 dijo...

Como ven, tuve problemas con el post en general porque no sé por qué se me corrían las letras y las frases. Editarlo está imposible, pero espero que se entienda.

medea on 20 de julio de 2009, 22:17 dijo...

A veces puede pasar si copias y pegas de word, una manera de evitarlo es escribir en notepad y pegar en vista html para quitar el formato posible.
La otra opción es que la plantilla tenga sus problemillas, sobre todo si no es la primera vez.

ahora sí, a lo q vinimos: yo te apoyo con el TacoBell. De hecho, insisto: en Colombia falta Taco Bell. Aunque acá lo que hay son unos perros calientes callejeros y unas hamburguesas que son obscenamente grandes y tienen de TODO. y más. Pero aún así: me hace falta Taco bell. Nachos 2x1 a las 2:30am? No tiene quite.

y obviamente twitter. pero eso no lo considero guilty para nada. Casi q digo que es parte de mi trabajo :P

(creo que es problema de plantilla, me sale la ventanita de preview y el captcha todo escondido sin scroll. O seré yo, maestro?)

Pablo Jimenez on 21 de julio de 2009, 5:17 dijo...

jajaja buenisimo Baula, excelente.

Uno de los mios es quedarme jugando toda la noche sabiendo que tengo que estudiar o hacer alguna otra cosa :P

Delta de Venus on 21 de julio de 2009, 18:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delta de Venus on 21 de julio de 2009, 18:52 dijo...

*(Le di un copy pastazo ahí erróneo a esta vara)*

Baulis, sos de las mías mae, que bueno encontrar a una mujer con aquellas bien puestas para admitir sus placeres, especialmente el primero, que es muy comun en todas y pocas lo admiten. Es todo un éxito.

hidrargirium on 2 de septiembre de 2009, 17:31 dijo...

Lo de taco y ganarle a los nerds está buenísimo-- Taco Bell rules (after 12:00 am)

Publicar un comentario

 

Arroz con Leche Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez