viernes, 10 de julio de 2009

Me arrepiento

Publicado por Baula en 13:40
Pensaba ahora en eso que uno no debe pensar, pensaba en el "que hubiese sido..." "que habría pasado...". Pero bueno, sin bombos ni platillos publico las 10 cosas de las que más me arrepiento en la vida.

  1. Me arrepiento de no haberle robado un beso a un muchacho que me gustaba, porque ahora sé que no se habría quitado. Y realmente, alguna vez se quitan?
  2. Me arrepiento del día en que empecé a fumar: un octubre de 2005 en la terraza de mi habitación en Tambor.
  3. Me arrepiento de haber engañado al mejor mae sobre la faz de la Tierra. Y me arrepiento aún más de habérselo confesado. Y por teléfono.
  4. Me arrepiento de haber manejado tapiz y de haber chocado tapiz.
  5. Me arrepiento de un número considerable de mensajes de texto enviados (incluye los SMS de apoyo a María José Castillo)
  6. Me arrepiento de no haber ido a Acapulco con mi familia por quedarme en casa con mi (ex)novio.
  7. Me arrepiento de haber botado mis patines en línea rosados de Barbie.
  8. Me arrepiento de haberme enamorado de maes que no valían ni un centavo.
  9. Me arrepiento de todas las palabras que me tragué por miedo al "Que dirán"
  10. Me arrepiento de no haber empezado un blog antes.

6 comentarios on "Me arrepiento"

Tita on 10 de julio de 2009, 13:59 dijo...

Bau!!! Bienvenida a este mundo!!! vas a ver q es divertido como en twitter pero a otro nivel

Baula on 10 de julio de 2009, 14:05 dijo...

que emoción Tita! Ahora quiero pimpearlo para que quede bien chiva!

GATO on 10 de julio de 2009, 14:09 dijo...

Es interesante dar una mirada al pasado y ver las cosas que hicimos y que hoy nos han convertido en lo que somos... Como dicen por ahi.. chispas del oficio..

Muy buen post..

muguika on 10 de julio de 2009, 14:12 dijo...

que si se arrepiente uno de cosas? claro... pero bueno, por dicha... eso significa que en su momento pudimos decidir, fuimos autónomos aunque metiéramos la pata...

Yo me arrepiento de haberle hecho caso a mi mamá en aquello de "mejor ser deseada, que sobrada" jaja... gajes del oficio...

Muy buen post y suerte en la blogosfera... yo todavía no me animo!

Unknown on 10 de julio de 2009, 14:13 dijo...

Arrepentimiento = Piedritas en los bolsillos q hay q dejar ir. Talvéz para dejar un rastro x donde ha andado. Talvéz para hacer campo para cosas nuevas jejejeje... En todo caso, temas q son divertidos con un par de birras en la jupa :D

.DNS. on 12 de julio de 2009, 16:12 dijo...

Bueno bienvenida a la blogueada, me gusta el header :)
Con respecto a los arrepentimientos, velo asi.. todo lo que hiciste y por lo que pasaste te convirtieron en la persona que sos ahora y si no fuera por ellas muchas de las cosas buenas que te han pasado y te van a pasar, quizá no hubiera ocurrido :)

Al menos asi pienso yo :)

Publicar un comentario

 

Arroz con Leche Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez